Parcela con casa en Chiloé, X Región.

            

e-mail : enchile@enchile.cl  -  fono:  56 2 26350958  -  celular 56 9 82891650

Precio: $38.000.000.-

Ubicación: Llegando a la Isla Grande de Chiloé por Chacao en transbordador, se toma la carretera hacia Ancud y a 3 km. se encuentra el cruce a Manao. Luego son alrededor de 7 u 8 km. de camino rural, la casa está ubicada al lado de la quebrada del Estero Hueñocoigue y se junta con el Estero Koñimo y ambos desembocan en una entrada de mar, lo que hace que dependiendo de la marea se forma un lago de profundidad considerable y se hace navegable. Cuando el agua se retira en el lecho de la playa (básicamente de piedra), se pueden colectar fácilmente choros, cholgas y hasta almejas. Abundan las aves como gaviotas, gaviotillas, algunos tipos de patos silvestres y cisnes de cuello negro, todo el borde de este lago o playa está rodeado de bosque nativo.

Equipamiento: La casa cuenta con luz eléctrica, agua potable, proveniente de una vertiente natural, está completamente amoblada, tiene dos dormitorios, comedor cocina, baño con calefont y tina grande (1.70 mt). Cuenta con sistema de pozo seco para el baño. Living y estar, con cocina a leña, construida sobre pilotes para aislarla de la humedad, por fuera esta construida con lata de zinc en la orientación noroeste, que es desde donde vienen las lluvias y vientos, lo que la hace más hermética, y todo lo que es el frente de la casa está recubierto con tejuela de alerce, está barnizada y pintada con pinturas adecuadas al clima, tiene también un garage, que ahora está ocupado de leñera y bodega de herramientas, hay provisión de leña.

Entorno: El terreno tiene una superficie de 1 hectárea y es la mitad bosque nativo antiguo y la otra mitad es medio llano, ya que está reforestada hace alrededor de 7 años, con árboles nativos, como ulmos, avellanos, arrayanes y ciruelillos o notros que forman un cerco vivo. La superficie total construida es de aproximadamente 100 o mas mts2.

A pocos metros de la casa hay acceso a una playa con entrada de mar donde confluyen dos esteros que durante la marea alta se convierte en lago navegable y con la baja se encuentran abundantes mariscos.

Espacios: La casa consta de dos dormitorios, el principal en suite, un baño completo con tina de 1.70 mt. y calefont, comedor, cocina completa, un living con cocina-estufa a leña, un estar-taller, garage, dos porche o terraza y una estructura para invernadero. La superficie construida es de 100 m2 aprox., es térmica: aislada con fibra de vidrio y se entrega completamente amoblada, tal como se ve en las fotos. Tiene luz y agua propia. Afuera hay dos huertos cercados.

Servicios y provisiones: Tiene fácil acceso a la carretera y el terreno está ubicado inmediatamente a un costado del camino rural, que está en muy buen estado y tiene recorrido de bus rural 3 veces por día, hacia Ancud, que queda a 35 km. de distancia aprox. en dirección suroeste, ciudad donde es posible abastecerse de todo lo necesario.
Para algo menor, Chacao queda a 10 km. aprox. en dirección noreste y es el pueblo de entrada a la Isla, desde donde se embarca y desembarca hacia el continente.

 

 

                                    

 

       

 

e-mail : enchile@enchile.cl  -  fonos:  56 2 26350958 -  celular 56 9 82891650

Publique en este sitio. Contáctenos en enchile@enchile.cl


Copyright © 2012, enchile.cl