Parcela en sector Río Pangal, X Región.

 

e-mail : enchile@enchile.cl  -  fonos:  56 2 26350958 -  celular 56 9 82891650

Precio: $6.800.000.-

Parcela de 5000 m2. El proyecto está ubicado a 32 Km . de la ciudad de Puerto Montt - Chile, en el límite con el Parque Nacional Alerce Andino, este último es la reserva de Alerces más grande del mundo, y visitado por miles de turistas al año. La parcela está cubiertas por un bosque milenario compuesto por Mañíos, Canelos, Tepas, Tiacas, entre otras y varias especies de helechos que sería largo de enumerar.

Son aproximadamente 20 mil hectáreas de bosques de alerces, ubicados en la zona montañosa de la Región de Los Lagos.

Todo esto rodeado de un entorno espectacular compuesto por hermosas vistas, cascadas, senderos de paseos peatonales, esteros, lagos, lagunas y ríos.  El tipo de vivienda que se proyectan en el loteo son viviendas estilo cabañas que acompañen con el entorno del lugar. Con esto se busca generar el menor impacto posible en la zona.

Posee un arranque de agua en el límite de tu parcela una vez que decidas construir. La electricidad debes proveértela tú mismo mediante generador electrógeno. La disposición y tratamiento de aguas servidas debe realizarse en fosas sépticas impermeables. Esto con el fin de evitar la contaminación de las aguas subterráneas que existen en las parcelas.

Invitación  a una mejor calidad de vida en un lugar paradisíaco, rodeados de lagos, ríos, lagunas, mar y singular flora y fauna, en un área de parques nacionales. Gran plusvalía.

 

e-mail : enchile@enchile.cl  -  fonos:  56 2 26350958 -  celular 56 9 82891650

Publique en este sitio. Contáctenos en enchile@enchile.cl


Copyright © 2015, enchile.cl